Home»ISMAEL CORTINAS»“Ve y enciende corazones con SU AMOR” Misión de invierno

“Ve y enciende corazones con SU AMOR” Misión de invierno

La Pastoral Juvenil de la Diócesis de San José de Mayo está organizando una nueva edición de la misión diocesana de jóvenes que se realizará el 3, 4 y 5 de junio en la localidad de Ismael Cortinas (Flores).

En una comunicación con los jóvenes de la Diócesis, los asesores de la Pastoral Juvenil les piden “que se animen a vivir esta misión, que confíen en la gracia de Dios y que todos juntos podamos ser testimonios de un amor increíble que nos renueva y nos invita a encender los corazones de los demás”, en referencia al lema de esta misión juvenil de invierno “ve y enciende corazones con SU AMOR”.

A través de la misma adjuntan el afiche y el pedido de completar el formulario de inscripción antes del 27 de mayo, así como también el permiso del menor, para aquellos jóvenes menores de 18 años que participen.

El lugar de encuentro será el Centro de Barrio de Ismael Cortinas y la Capilla San Juan Bautista de la localidad. La misión comenzará el viernes 3 de junio a las 19:30 horas y finalizará el Domingo 5 de junio a las 16 horas.