Home»NOTICIAS»V Emaús para adultos

V Emaús para adultos

En la casa de retiros Juan XXIII (Camino del Vintén y ruta 11, km. 45), se llevará a cabo una nueva instancia de retiro orientado para adultos por el Movimiento argentino Santa María de la Estrella (STAME). El retiro denominado Emaús, es el 5º que se realiza en nuestro país y la primera ocasión que estará preparado por un equipo binacional de argentinos y uruguayos.

El retiro comienza el viernes 20 de setiembre a las 19 horas y culmina el Domingo 22 de setiembre a las 18 horas.

Es el V EMAÚS, con énfasis en la participación de adultos que STAME realiza en la Diócesis: Un tiempo fuerte para encontrarte contigo mismo, con los demás y con Jesús. STAME, Santa María de la Estrella es un movimiento mayoritariamente de jóvenes laicos nacido en la Diócesis de San Isidro (municipios de San Isidro y Don Torcuato) en Buenos Aires.

Según la información, el retiro Emaús es un tiempo: para llenar de vida tu vida, para encontrarte con la mejor de ti, para descubrir el sentido de tu vida, para compartir en clima de amistad. Para experimentar el amor de Dios y para encontrar a Jesús que puede llenar de alegría tu existencia.

En el comienzo del año un regalo para ti que tendrá impacto en los que te rodean.

Por informaciones e inscripciones comunicarse con el P. Nelson González (095333342) o al mail: [email protected]