Home»NOTICIAS»Una nueva edición de la Cabalgata a la Virgen de los Treinta y Tres en Trinidad

Una nueva edición de la Cabalgata a la Virgen de los Treinta y Tres en Trinidad

DSCF70012

La novedad fue confirmada en conferencia de prensa, oportunidad en la que jóvenes peregrinas dieron a conocer los detalles de la misma.

Al respecto se refirieron Belén Peña y Melina Cordero.

“Invito a todos para la Cabalgata, especialmente a los jóvenes, donde se comparten fogones, guitarreadas y compartimos historias y anécdotas. Vamos a salir el sábado por la mañana desde la Escuela Nº 34, por ruta 57, hasta Escuela 20, donde entraremos en una senda de paso y hacemos mediodía en arroyo Los Troncos. Después en la tarde retomamos a la hora 16, para llegar a Estancia Don Ramón, donde pernoctaremos por la noche. Y el domingo se sale por la mañana a las 7, para acá para la ciudad, donde haremos un desfile de caballería, pasando por la Capilla del Sagrado Corazón y a las 12 llegar al Monumento de la Virgen, para compartir una Oración. . .”, señalaron las jóvenes peregrinas. La oración a pies del Monumento a la Patrona del Uruguay será encabezada por el Obispo diocesano, Mons. Arturo Fajardo.

Belén Peña animó a los jóvenes para participar de la Cabalgata, manifestando que este evento es una linda experiencia para quienes no la han vivido, resaltando lo que se disfruta en los fogones en un ambiente de integración muy recomendable.

Expresó Belén que es muy importante la participación de la juventud, porque son las nuevas generaciones quienes tienen la responsabilidad de hacer cada vez más grande, y mantener viva la Cabalgata de la Virgen de los Treinta y Tres.


IMG_20151121_225511
AFICHE de la Cabalgata

En base a : http://www.agendainformativa.net/todas-las-noticias/los-dias-5-y-6-de-diciembre-se-realizara-una-nueva-edicion-de-la-cabalgata-a-la-virgen-de-los-treinta-y-tres/

Ecos Regionales (20/11/2015)