Home»LIBERTAD»Último adiós al P. Francisco en Libertad

Último adiós al P. Francisco en Libertad

La comunidad de Libertad (San José) despidió hoy al P. Francisco Carrillo OMI, quien fuera el párroco de la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores y San Isidro desde 2018.

El P. Francisco falleció el Domingo 8 de mayo, luego de varios días de internación.

Mons. Fabián Antúnez SJ, Obispo de la Diócesis de San José de Mayo, presidió la Santa Misa de cuerpo presente, en la Parroquia de Libertad, la cual concelebraron varios sacerdotes de la Diócesis e integrantes del Instituto de los Misioneros Oblatos de María Inmaculada (OMI) de las diferentes casas en nuestro país.

El sepelio se desarrolló en el cementerio de la ciudad de Libertad, donde compartieron unas emotivas palabras una de las hermanas del P. Francisco, que junto a otra hermana y dos sobrinas llegaron en estas horas desde Paraguay, de donde era oriundo el P. Francisco.