Home»NOTICIAS»Tres jóvenes de la Diócesis inician su formación en el Seminario Interdiocesano Cristo Rey

Javier Montes de Oca, Carlos Molina y Gonzalo Bayarres

NUEVOS SEMINARISTAS
Gonzalo Bayarres Durán y Carlos Washington Molina, dos jóvenes de la ciudad de Trinidad inician su camino en el Seminario Mayor Interdiocesano Cristo Rey. Allí comenzarán su etapa de formación y discernimiento. Gonzalo iniciará los próximos días el año Introductorio (propedeútico-introductorio). Mientras tanto, Carlos Molina (quien cursó asignaturas como Seminarista externo en 2018) y Javier Montes de Oca continúan su formación cursando el Primer Año de Filosofía en la Facultad de Teología del Uruguay – Monseñor Mariano Soler en Montevideo (Discipulado – Estudios Filosóficos).

Acompañamos a cada uno de ellos con la oración de todos nosotros, y pedimos al Señor que anime sus vocaciones.

Javier, Emiliano, Mons. Arturo y Gonzalo

Emiliano García tendrá su año pastoral, acompañando al P. Federico Bragonzi en la conformación de la nueva Parroquia en Delta del Tigre (Ciudad del Plata).