Home»NOTICIAS»#SturlaenTrinidad [Visita al Colegio San José]

#SturlaenTrinidad [Visita al Colegio San José]

slide_SturlaenTrinidad_Colegio

En la mañana del viernes 21 de abril al comienzo de su jornada en la ciudad de Trinidad, el cardenal Daniel Sturla visitó el Colegio y Liceo San José de Trinidad. Colegio que tienen a su cargo las Hermanas Pobres Bonaerenses de San José.

Allí el Arzobispo fue recibido por un grupo de jóvenes que fue explicando la historia del Colegio que ya tiene más de 120 años de vida en medio de la comunidad. Pudo compartir también la historia de la Congregación, en particular de la Madre Camila Rolón, hoy venerable, fundadora de la Comunidad de religiosas.

Luego, todos los alumnos lo esperaban en el patio interno, escucharon su saludo y reflexión.

Para finalizar esta visita el Cardenal, Mons. Arturo y los sacerdotes, las religiosas, así como también los laicos del equipo de conducción del Colegio compartieron el desayuno.