Home»LITURGIA»SEDE VACANTE | Subsidio litúrgico celebraciones y oraciones para la elección del obispo

El equipo de la Animación de las celebraciones litúrgicas de la Diócesis de San José de Mayo ha elaborado un SUBSIDIO LITÚRGICO, el cual contiene celebraciones y oraciones para la elección del nuevo Obispo.

Se trata de aportes para la celebración de la Liturgia de las Horas, la Eucaristía, la oración personal y comunitaria.

El subsidio que contiene 10 páginas, en las cuales los fieles pueden leer y compartir la Misa para la elección del obispo, la Misa votiva de san José (patrono de la Diócesis), contiene oraciones de los fieles para la celebración de la Eucaristía, para la celebración de laudes y vísperas, para rezar individualmente o en grupo y por último las “Siete súplicas a san José por un nuevo obispo”.

subsidio sede vacante (1) DESCARGAR

Oración pidiendo a Dios un nuevo Obispo para la Diócesis de San José de Mayo

Padre y Pastor eterno,
que proteges siempre a tu rebaño,
concédele en tu infinita bondad,
a tu Iglesia de San José y Flores,
un pastor que te agrade por su santidad
y que nos guíe y acompañe con paternal solicitud.

Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo,
que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo
y es Dios, por los siglos de los siglos. Amén.