Home»NOTICIAS»Santísima Trinidad 2024

Santísima Trinidad 2024

SANTÍSIMA TRINIDAD [Fiesta Patronal]

MISA
El Domingo 26 de mayo, Solemnidad de la Santísima Trinidad, la Parroquia de la ciudad de Trinidad en el departamento de Flores celebró su Fiesta Patronal. En el marco de los 220 años de la fundación de la ciudad. Mons. Fabián Antúnez, obispo de la Diócesis de San José de Mayo, presidió la Santa Misa en la sede parroquial, dedicada a la Santísima Trinidad.

OBRA DE ARTE
Una reconocida artista local, Lidia Silveyra, entregó a la Parroquia una obra de arte de su autoría.

PIEDRA FUNDAMENTAL
En el Balneario Don Ricardo, junto al arroyo Porongos, se colocó y bendijo la piedra fundamental de la futura gruta de la Virgen de Lourdes se colocará en ese balneario, junto a unos mensajes escritos por los niños de la catequesis. De la actividad participaron el Obispo diocesano, el intendente de Flores Fernando Echevarría, ediles locales y representantes políticos del departamento de Flores.

CORO DEL SODRE
Finalizando la jornada de la Fiesta patronal, tuvo un broche de oro con la presentación del destacado @coronacionalsodre bajo la dirección de Esteban Louise y el pianista Eduardo Alfonso. El concierto en el marco de la gira por el interior del país, en los 90 años del @coronacionalsodre fue presentado por el vicepresidente del @sodre_uruguay Carlos Aguilar