Home»ENCUENTRO DIOCESANO 2021»Santa Misa en el Encuentro Diocesano y apertura de la fase diocesana del Sínodo

Santa Misa en el Encuentro Diocesano y apertura de la fase diocesana del Sínodo

Mons. Fabián Antúnez SJ, Obispo de San José de Mayo presidió la Santa Misa en la Basílica Catedral de San José, en el cierre del Encuentro Diocesano y en la apertura diocesana del Sínodo de los Obispos 2021-2023.

En el momento de las ofrendas fueron entregados los trabajos de los grupos de la mañana y los compromisos ante esta nueva etapa.

Al final de la celebración, el Obispo bendijo y entregó una imagen inspirada en la imagen de San José del altar mayor de nuestra Catedral, como testimonio del Año de San José que como Iglesia estamos transitando. La imágenes son obra del artista Pablo Rodríguez.