Home»LIBERTAD»San Isidro en Libertad

San Isidro en Libertad

La comunidad de la Parroquia de Libertad celebrará el próximo fin de semana (13-14 de mayo de 2023) la Fiesta de la San Isidro, su co-patrono, San Isidro Labrador. Habrán varias actividades religiosas, culturales, sociales, deportivas en diferentes espacios y lugares de la ciudad de Libertad. Mons. Fabián Antúnez SJ, presidirá la Santa Misa el Domingo 14 de mayo a las 12 horas en el templo de la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores y San Isidro Labrador en la ciudad de Libertad.

Sábado 13/5
Feria en el centro.
17 hs Santa Misa en el templo parroquial.

En el Cencerro
14 hs pialada de vacunos y aparte de vacuno. Pruebas de rienda.
Asado con cuero, chorizo y servicio de bar. En la noche cantan Damian Fuentes y “La Octava”.

En el Gimnasio S. Isidro
16.30 hs Demostración polideportiva organizada en convenio con la Secretaría Nacional de Deporte (Vamos Equipo) y Gimnasio San Isidro.
18 hs Torneo de Volley.

Domingo 14/5
Feria en el centro.
10 hs Procesión de San Isidro desde el Cencerro con desfile gaucho, autos de época y bicicletas.
12 hs Santa Misa presidida por mons. Fabian Antúnez.
14 hs Juegos de campo en el Cencerro.
15 hs Gimnasio San Isidro:
Actuación de las academias de danza “Moving” y “Activarte”.
17 hs En la Plaza de los 33 cantan “After Party”, “Grupo Compromiso” y la Banda Departamental de Música de la Intendencia de San José.
20 hs Sorteo de la rifa de san Isidro. En vivo por el Facebook de la Parroquia