Home»NOTICIAS»Saludo del Obispo electo al P. Severino en sus 50 años de sacerdocio

Saludo del Obispo electo al P. Severino en sus 50 años de sacerdocio

Al encontrarse en Argentina, visitando a su familia, en un viaje que tenía ya previsto realizar con anterioridad a su nombramiento, el P. Fabián Antúnez SJ, Obispo electo de la Diócesis, quiso estar presente de la celebración de los 50 años del P. Severino, enviándole un video-mensaje.

Fue al final de la celebración de este sábado 3 de julio (I vísperas del XIV Domingo del Tiempo durante el año) en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Pompeya y Santa Teresita (Barrio Industrial) que se compartió este saludo, que fue escuchado por quienes participaron de la Santa Misa en Acción de Gracias por los 50 años de ministerio sacerdotal del P. Severino Fleig SAC.

Querido Padre Severino, soy el P. Fabián, recientemente electo obispo de tu diócesis, y quería, a pesar de que no puedo estar personalmente y de manera presencial porque tengo un viaje a Argentina, acompañarte en la celebración.

Hoy dar gracias por tus 50 años de sacerdocio e dar gracias por tu entrega, tu vida ofrecida a Dios de tantos años de fidelidad en tantas comunidades que han conocido de tu amor, de tu amor a Dios, de tu cercanía a los más necesitados, de tu cariño para con los pobres.

Quiero enviarte mi bendición y deseo a Dios que pronto nos podamos encontrar para profundizar en el diálogo, en el encuentro y seguir caminando juntos. Que tengas un muy lindo día, una preciosa celebración y que la comunidad de la que estás te reconozca tanto bien recibido.

Un fuerte abrazo.