Home»NOTICIAS»Saludo de Pascua del P. Gabriel Rainusso, Administrador Diocesano

Saludo de Pascua del P. Gabriel Rainusso, Administrador Diocesano

Hemos vivido este Semana Santa, además de las restricciones propias de la pandemia del COVID-19 en nuestras comunidades, como Diócesis, la hemos transitado sin un Obispo diocesano. El Administrador Diocesano, en este tiempo de “sede vacante”, Pbro. Gabriel Rainusso, ha querido saludar a los fieles de San José y Flores con motivo de esta Pascua 2021.

El P. Gabriel comienza expresando que “la alegría de haber vivido esta Semana Santa, nos ayude a vivir este desafiante tiempo que nos toca”, señala, sobre los efectos de la pandemia “es un tiempo largo, pero que, gracias a Dios y a la ciencia, se ve una luz en el camino”, refiriéndose a la campaña de vacunación que se lleva adelante.

Sobre los efectos que vivimos, surgidos de esta crisis, señala que los mismos han sido, además de económicos y sociales, han afectado “de una manera profunda a determinadas personas”, a su vez, “promovió una solidaridad que nos alegra ver, tan incorporada entre nosotros”, evidencia el P. Gabriel ante los innumerables y valiosos gestos solidarios de este tiempo.

“¡El Amor de Dios vence siempre!”, es la frase que el Administrador Diocesano elige para concluir su saludo, “…que se instale de una manera cada día más firme, la certeza de la compañía de Dios, que no abandona nunca y que su Amor vence siempre al dolor”, concluye. Pidiendo a San José, patrono de la Diócesis el regalo de un “buen pastor” para nuestra familia diocesana.

Saludos pascuales 2021 (Pbro Gabriel Rainusso)