Home»NOTICIAS»Saludo a las comunidades de San José y Flores

Saludo a las comunidades de San José y Flores

El P. Fabián Antúnez SJ, ni bien fue nombrado por el Papa Francisco dirigió un video mensaje a las comunidades de San José y Flores en el que les envía un afectuoso saludo y agradece por sus oraciones hasta el momento de encontrarse para comenzar a caminar juntos.

“Deseo que sea un tiempo de gracia en este año tan especial, el Año de San José, a él nos confiamos para que nos conceda la gracia de cuidar entre todos, especialmente a los más frágiles de la Diócesis“, manifiesta el P. Antúnez SJ.

Expresa, además, su deseo de que juntos puedan “hacer florecer a cada una de nuestra comunidades con la alegría del Evangelio”, y podamos “entre todos soñar con un horizonte de trascendencia para todos”.

“Que el Señor me conceda la gracia de tener un corazón de Buen Pastor”, concluye.

“Queridos amigos de la Diócesis de San José de Mayo, quería enviarles un afectuoso saludo, un agradecimiento por sus oraciones, hasta el momento en que podamos encontrarnos y comenzar a caminar juntos.

Deseo que sea un tiempo de gracia, en este año tan especial, el año de San José. A él nos confiamos, que nos conceda la gracia de cuidar entre todos, especialmente a los más frágiles de la Diócesis, que podamos también hacer florecer cada una de las comunidades con la alegría del Evangelio. Que podamos entre todos soñar un horizonte de trascendencia para todos.

Un afectuoso saludo y una gratitud para Gabriel Rainusso en este tiempo que estuvo como administrador diocesano y una gratitud muy grande también para Arturo Fajardo por sus años de siembra en la Diócesis, por ese corazón de pastor. Rezo por ustedes y les pido que sigan encomendándome para que el Señor me conceda la gracia de tener un corazón de Buen Pastor“.