Home»NOTICIAS»Sacramentos en capillas de Libertad

Sacramentos en capillas de Libertad

En el contexto de la Visita Pastoral de Mons. Fabián Antúnez SJ, Obispo de la Diócesis de San José de Mayo, a la Parroquia de Libertad, administrará varios sacramentos en dos capillas de la parroquia: Nuestra Señora de la Asunción en Punta de Valdez y Nuestra Señora del Carmen en Colonia Italia.

PUNTAS DE VALDEZ
La celebración será el Domingo 17 de diciembre de 2023 (III Domingo de Adviento) Misa con Confirmaciones a las 9 horas, donde dos jóvenes de la comunidad recibirán el Sacramento de la Confirmación. Han sido acompañados por la catequista Susana Prieto.

COLONIA ITALIA
El Domingo 17 de diciembre de 2023 a las 18 horas, Mons. Fabián Antúnez presidirá la Santa Misa en la Capilla Nuestra Señora del Carmen (Colonia Italia) donde 3 niños harán su Primera Comunión y 3 jóvenes el Sacramento de la Confirmación. La catequista del grupo es Telcha Montelongo.