Home»DELTA DEL TIGRE»Sacramentos de iniciación cristiana en Delta del Tigre

Sacramentos de iniciación cristiana en Delta del Tigre

El Obispo de la Diócesis de San José de Mayo (San José y Flores) Mons. Fabián Antúnez SJ, presidirá la Santa Misa en la sede parroquial de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes y San Eugenio de Mazenod en la localidad de Delta del Tigre (Ciudad del Plata) el Domingo 10 de diciembre de 2023 (II Domingo de Adviento) a las 10 horas.

En la celebración administrará diferentes sacramentos de iniciación cristiana a niños y jóvenes de la comunidad parroquial. Recibirá el Sacramento del Bautismo: Brandon. La Comunión: Esteban, Rafael, Brandon, Mayte, Nahuel, Xavier y Mateo.

Matías y Milagros recibirán el Sacramento de la Confirmación.

Los chicos han sido animados por los seminaristas Alejandro y Gonzalo, además han recibido la colaboración de Virginia y Liliana. Durante este tiempo han acompañado en diferentes instancias al grupo los sacerdotes Paolo y Maurizio.