Home»CONSEJO PASTORAL DIOCESANO»Reunión del Consejo Pastoral Diocesano

Reunión del Consejo Pastoral Diocesano

Sábado 22 de julio de 2023, Parroquia de ciudad Rodríguez

El Obispo diocesano Mons. Fabián Antúnez SJ ha convocado al Consejo Pastoral Diocesano, la invitación la ha hecho llegar a través del Vicario pastoral de la Diócesis el P. Nelson González.

El encuentro será el sábado 22 de julio en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario en ciudad Rodríguez. El mismo reúne a delegados de las 13 parroquias de San José y de Flores y todos los servicios, movimientos y pastorales diocesanas. “Se trata de un espacio de encuentro y de discernimiento a la luz del Espíritu Santo de los caminos que Dios nos invita a recorrer como Iglesia Diocesana”, explica la convocatoria.

Junto al Obispo Diocesano se reunirán el sábado 22 de julio de 9 a 14 horas en la Parroquia de Rodríguez.

El esquema de la jornada será el siguiente:

• Oración inicial. Invocación al Espíritu Santo.
  • Presentación de los participantes y del Consejo Pastoral Diocesano.
  • Trabajo por equipos. Los delegados parroquiales trabajaran sobre las fortalezas  y el factor mínimo de sus comunidades.
  • Los delegados de servicios diocesanos y movimientos intercambiaran sobre el servicio que ofrecen a las comunidades y también sobre las posibilidades de articular esfuerzos y generar sinergias pastorales.
  • Puesta en común
  • Pistas para seguir caminando