Home»NOTICIAS»Retiro de jóvenes de Semana Santa

Retiro de jóvenes de Semana Santa

Retiro de Jóvenes de Semana Santa

La Pastoral Juvenil de la Diócesis está organizando un retiro destinado a jóvenes de las comunidades parroquiales, capillas y Colegios de San José y Flores para el 11 y 12 de abril de 2022, lunes y martes de la Semana Santa de este año 2022. El mismo está orientado a jóvenes de 15 años en adelante.

El encuentro se desarrollará en el Hogar Católico de la ciudad de San José de Mayo (25de mayo 485), junto a la Basílica Catedral de San José y lleva por lema “caminos de amor”.

Se iniciará el lunes 11 de abril a las 8:30 horas y finalizará el martes 12 de abril a las 18:30 de esa jornada.

Los jóvenes que participen irán compartiendo distintos bloques, los cuales son inspirados por momentos de la Semana Santa. Espacios de oración, experiencias compartidas, tiempo libre, servicios, espacios lúdicos, entre otros. La celebración del sacramento de la Reconciliación el lunes 11 de abril a las 19:30 horas y la Eucaristía, que presidirá el Obispo de la Diócesis de San José de Mayo, Mons. Fabián Antúnez SJ el martes 12 de abril a las 16 horas en la Catedral.

Se pueden inscribir en esta página https://forms.gle/89Y8nQ2nxzjtstRe6

Lugar: Hogar Católico, San José de Mayo.
Ubicación: Clic aquí
Inicio: lunes 11 de abril 8:30 horas (LUNES SANTO)
Finalización: martes 12 de abril 18:30 horas (MARTES SANTO)