Home»NOTICIAS»Retiro abierto acompañado por la Pastoral Educativa

Retiro abierto acompañado por la Pastoral Educativa

4 y 5 de agosto de 2018 en Trinidad

La Pastoral Educativa invita a un Retiro Abierto inspirado en la frase del Evangelio: “Yo soy el Buen Pastor” (Jn.10, 11-14). “Cuanto más cerca estemos del Pastor, más a salvo estamos de los lobos”.

Los invitados a participar de esta instancia de retiro son los educadores, los agentes de pastoral, catequistas, animadores, integrantes de las comunidades parroquiales y jóvenes en proceso de fe.

El encuentro se realizará desde el 4 y 5 de agosto en la Residencia Monseñor Cavallero (Sarandí 688) en la ciudad de Trinidad. Comenzará el sábado 4 de agosto a las 9 de la mañana y finaliza el Domingo 5 de agosto a la hora 14.

Las inscripciones se podrán hacer personalmente o por teléfono en la Secretaría Parroquial de la Parroquia Santísima Trinidad (Trinidad, Flores) de lunes a viernes de 15 a 17 horas o por el teléfono 43642375.

El retiro no tiene costo, el aporte será voluntario y según la voluntad de cada uno. Se solicitará llevar algo para compartir en el almuerzo del primer día. Habrá que llevar Biblia, cuaderno, lapicera y los efectos personales.