Home»CATEDRAL»Pesebre viviente en el atrio de la Catedral

Pesebre viviente en el atrio de la Catedral

slide_pesebre_catedral_1

Se desarrolló en la noche del viernes 16 de diciembre en el atrio de la Catedral de San José, el pesebre viviente. La representación del Nacimiento de Jesús, contó con la participación de la mayoría de los chicos de la Catequesis de la Parroquia Catedral, el Coro del Colegio Sagrada Familia, el Coro de la Parroquia, artistas locales como Clarisa Prince, Claudia Puerto, entre otros y varios adultos integrantes de la comunidad parroquial. El pesebre contó con la conducción del reconocido comunicador de San José, Tomás Puerto.

Un gran marco de público acompañó esta representación, que se ubicó sobre calle Asamblea, la cual estaba cortada al tránsito y sobre la Plaza de los Treinta y Tres. La representación del pesebre contó con el apoyo del Gobierno Departamental de San José en el audio y las luces, además de los integrantes del cuerpo de inspectores.

Luego del pesebre viviente se presentó “Navidad blanca” un espectáculo de coros de la tercera edad a cargo de la Prof. Susana Yebra.