Home»NOTICIAS»P. Nelson se recupera luego de sufrir un accidente

P. Nelson se recupera luego de sufrir un accidente

slide_accidente_nelson

El viernes por la noche el P. Nelson González, Párroco de la Parroquia Santísima Trinidad y Vicario General de la Diócesis de San José sufrió un accidente de tránsito en la intersección de la Ruta 1 y Ruta 45. Según las informaciones policiales otro vehículo quiso ingresar por Ruta 45 a la 1, no percatándose que venía un vehículo hacia el oeste, (conducido por el P. González) y colisionando en forma casi frontal.

El Obispo diocesano, Mons. Arturo Fajardo se hizo presente en el lugar pocos minutos después de ocurrido el accidente. Intervino personal de Seccional 7ª. de la ciudad de Libertad y de Policía Nacional de Tránsito. También estuvo presente el P. Jorge Albergati, OMI, párroco de la ciudad de Libertad.

El P. Nelson fue derivado a la filial de la ciudad de Libertad del Círculo Católico de Obreros, y posteriormente su traslado al Sanatorio de la misma mutualista en Montevideo para realizarle unos estudios médicos. En la mañana del sábado los resultados de este monitoreo arrojó que no habían lesiones internas, por lo que fue dado de alta. Durante algunos días permanecerá en la ciudad de San José en casa de su familiares para reponerse de algunos golpes sufridos en el siniestro.

Agradece a todos la preocupación y oración por su pronta recuperación.