Home»BARRIO INDUSTRIAL»P. Jorge Scalzotto, nuevo párroco de la parroquia del Barrio Industrial

P. Jorge Scalzotto, nuevo párroco de la parroquia del Barrio Industrial

Mons. Fabián Antúnez SJ, obispo de la Diócesis de San José de Mayo, presidió la Eucaristía de este Domingo 23 de julio de 2023 (XVI Domingo del tiempo durante el año) en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Pompeya y Santa Teresita en el Barrio Industrial de la ciudad de San José de Mayo.

En la celebración le confió la comunidad parroquial al P. Jorge Sclazotto, quien hizo su profesión de fe y promesa de fidelidad a la iglesia ante esta nueva responsabilidad pastoral que asume como párroco de la Parroquia del Barrio Industrial. El P. Jorge asume como párroco luego de la partida a su Alemania natal del P. Severino Fleig SAC.