Home»CREMA»P. Federico y el seminarista Emiliano compartirán una charla sobre San Francisco de Asís en la Sociedad Italiana

Sociedad Italiana de San José. Martes 14 de mayo. 19:30 horas

En el marco de los 150 años de la Sociedad Italiana de San José (1869-2019) el P. Federico Bragonzi y el seminarista Emiliano García compartirán una charla titulada “ACTUALIDAD DEL MENSAJE DE SAN FRANCISCO DE ASÍS. PATRONO DE ITALIA” (Aspectos históricos, espirituales, filosóficos a 80 años de su designación como Patrono de Italia).

La charla es abierta a todo público, con entrada libre y gratuita en la sede social de la Sociedad Italiana de San José (Treinta y Tres y Larrañaga) en la ciudad de San José de Mayo el martes 14 de mayo de 2019 a las 19:30 horas.

FEDERICO BRAGONZI
El Padre FEDERICO BRAGONZI es un sacerdote misionero italiano de la Diócesis italiana de Crema, recientemente designado párroco de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes y San Eugenio de Delta del Tigre (Ciudad del Plata) Nacido el 14 de junio de 1949 en Crema (Italia) y ordenado sacerdote el 28 de junio de 1973. El P. Federico hace ya 6 años que se encuentra en nuestra Diócesis, como sacerdote “fidei donum” y ha acompañado la Parroquia de Estación González y la comunidad de Ismael Cortinas.

EMILIANO GARCÍA
El Seminarista Emiliano García es oriundo de la ciudad de Libertad, Emiliano tiene 31 años. Nació el 2 de febrero de 1988 e ingresó al Seminario Mayor Interdiocesano “Cristo Rey” el 21 de febrero de 2015. Actualmente, en un año de pausa de sus estudios teológicos en la Facultad de Teología Mons. Mariano Sacerdotal, el seminarista se encuentra de “año pastoral” junto al P. Federico en la nueva Parroquia de Delta del Tigre.