Home»NOTICIAS»Organizan peregrinación a la Virgen de los Treinta y Tres en Florida

Organizan peregrinación a la Virgen de los Treinta y Tres en Florida

slide_peregrinos_v33_2016

El sábado 12 de noviembre, un grupo de vecinos de las zonas rurales del departamento de San José se concentrarán en la localidad de Estación González a las 18.30 horas para peregrinar al Santuario de la Virgen de los Treinta y Tres, patrona del Uruguay en la ciudad de Florida.

Luego de Estación González, la peregrinación pasará por la Terminal San José y la parada del Cementerio de San José alrededor de las 19 horas. Por ciudad de Rodríguez sobre las 19.30 horas hasta llegar a la Capilla dedicada a la Virgen de los Treinta y Tres en Carreta Quemada sobre la ruta 45.

A las 20:30 aproximadamente estarán partiendo a pie hasta el Santuario Nacional Virgen de los Treinta y Tres en la ciudad de Florida, caminarán toda la noche para llegar minutos antes de las 10 de la mañana del Domingo 13 de noviembre, donde está previsto la celebración de la Eucaristía con todos los Obispos del Uruguay y miles de peregrinos de todas partes del país.

Luego de la celebración de la Santa Misa los peregrinos estarán regresando a San José.

  • Por consultas contactarse con el P. Jorge Scalzotto 095 386 472

PEREGRINOS DESDE LA CATEDRAL DE SAN JOSÉ

El Domingo 13 de noviembre, la parroquia Catedral de San José está organizando una peregrinación al Santuario Nacional Virgen de los Treinta y Tres en la ciudad de Florida.

Los interesando en participar pueden anotarse en la Oficina Parroquial los lunes, miércoles y viernes de 14 a 17 o al 4342 3339. El costo del pasaje es de 300 pesos y la salida está prevista a las 7 de la mañana del Domingo 13 frente al templo de la Basílica Catedral de San José.

Artículo anterior

Profesión de fe y promesa de celibato de Andrés Paredes

Próximo artículo

Día de todos los Santos en la Parroquia de Rafael Peraza