Home»NOTICIAS»[Ordenación Episcopal] Bienvenida del P. Gabriel Rainusso

[Ordenación Episcopal] Bienvenida del P. Gabriel Rainusso

Bienvenidos a todos, a nuestra Basílica Catedral y Santuario Nacional de San José.

Damos gracias a Dios porque en este año de San José, en que lo aprendimos a conocer y a querer más, Dios a través de la Iglesia nos ha regalado al P. Fabián Antúnez SJ como nuestro nuevo Obispo.

+Fabián agradecemos tu sí a Dios y a la Iglesia y si a nuestra Diócesis.

Gracias también a la Compañía de Jesús por acompañar este SI de +Fabián, en este año también especial para ustedes, de los 500 años de la Conversión de Ignacio.

Bienvenido Sr. Cardenal, y Sres. Obispos, de una manera especial recordamos a Pablo y a Arturo, a quiénes les agradecemos nuevamente su servicio pastoral en nuestra diócesis.

Bienvenidos Hermanos Sacerdotes, Diáconos permanentes, Religiosos/as, Consagrados, Seminaristas y a nuestro querido pueblo de Dios que siempre nos acompaña en las buenas y también en las no tan buenas, pero en dónde siempre crecemos más y Dios quiera que siempre crezcamos juntos.

A todos los que nos están mirando por los medios de comunicación social de los departamentos de San José y Flores y también por las redes sociales, gracias por su oración y lamentamos no poder tener a más personas presentes aquí, dada la necesidad de realizar el aforo correspondiente a las medidas sanitarias.

VALORAMOS LA PRESENCIA  de las autoridades nacionales, departamentales, municipales y civiles. Gracias por acompañarnos en este momento tan especial.

Gracias a todos los que trabajaron en los más pequeños detalles que implica esta celebración.

LE PEDIMOS DE MANERA ESPECIAL A DIOS POR ESTA ORDENACION Y POR EL MINISTERIO EPISCOPAL DE FABIÁN  para que sea muy fecundo.

Y para que todos fortalezcamos nuestra fe y salgamos con un renovado impulso misionero que nos ayude a ver y a atender las necesidades de los más pobres y  los más necesitados.