Home»NOTICIAS»Oración junto a la imagen de la Sagrada Familia en la parquización del Mallada

Oración junto a la imagen de la Sagrada Familia en la parquización del Mallada

El 31 de diciembre de este 2017 se celebró la Fiesta de la Sagrada Familia. El Obispo diocesano, Mons. Arturo Fajardo presidió la Santa Misa en la Basílica Catedral, pidiendo por todas las comunidades religiosas que fundan su carisma en la Sagrada Familia y que regalan su trabajo pastoral en la Diócesis: los Hermanos de la Sagrada Familia, las Hermanas Misioneras Catequistas de la Sagrada Familia y la Familia Myriam Belén.

Una delegación importante de los Hermanos de la Sagrada Familia, junto a la comunidad de Hermanos de San José, asistieron a la celebración junto a varios integrantes de las Fraternidades Nazarena, rama de laicos que comparten el carisma con los religiosos.

Luego de terminada la Santa Misa el Obispo junto a los religiosos y un grupo de laicos tuvieron un momento de oración junto a la imagen de la Sagrada Familia que se encuentra emplazada en la zona de la parquización del arroyo Mallada, la cual fue inaugurada hace unos meses atrás.