Home»NOTICIAS»Nombramientos

Nombramientos

Mons. Fabián Antúnez SJ, Obispo de la Diócesis de San José de Mayo, en la última reunión del presbiterio de la Diócesis comunicó los siguientes nombramientos:

• P. Giuseppe Calderone OMI, como párroco de la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores y San Isidro Labrador en la ciudad de Libertad (San José)
  • P. Lintu Areng OMI, vicario parroquial de la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores y San Isidro Labrador en la ciudad de Libertad (San José)
  • Pbro. Andrés Paredes, administrador parroquial de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima (Barrio Colón) en la ciudad de San José.
  • P. Antonio Mariangeli OMI, párroco de la Parroquia San José Obrero, en Ciudad del Plata (San José).
  • P. Fernando Berrutti OMI, vicario parroquial de la Parroquia San José Obrero, en ciudad del Plata (San José).