Home»NOTICIAS»No habrá clases en los Colegios privados mañana 19

No habrá clases en los Colegios privados mañana 19

slide_colegios_sj

Las Direcciones de del Colegio y Liceo Nuestra Señora del Huerto, del Colegio y Liceo Sagrada Familia y del Our School de la ciudad de San José de Mayo han elaborado un comunicado en conjunto y han decidido, dada la emergencia de la ciudad y la falta de agua potable, suspender las clases de mañana 19 de abril. La suspensión de las clases reúne a todos los niveles de cada una de las instituciones.

“De cualquier manera, se mantendrán las puertas abiertas para comenzar a colaborar de manera activa y solidaria ante la problemática de tantos vecinos, que han tenido que abandonar sus hogares”, expresa la comunicación.

Los docentes, alumnos y familias de los diferentes Colegios han estado colaborando de manera voluntaria en los distintos lugares que se han dispuesto para recibir donaciones, ordenando, clasificando y distribuyendo entre los damnificados.

Además varios alumnos y exalumnos de estas Instituciones han colaborado como animadores en los lugares donde se han hospedado a evacuados, en particular el Colegio Sagrada Familia donde hay más de 120 personas.

“Son horas de espera, solidaridad, trabajo y esperanza”, expresa el comunicado de los tres colegios remitido en las últimas horas.


Teléfonos:

Colegio del Huerto: 4342 3485
Colegio Sagrada Familia: 4342 3446
Our School: 098761961