Home»NOTICIAS»Mons. Fajardo presentará junto al Cardenal Sturla libro sobre san José

Mons. Fajardo presentará junto al Cardenal Sturla libro sobre san José

18620323_1773602726285022_1500575645857640972_n

La presentación tendrá lugar en el Club Católico (Cerrito 475) el martes 30 de mayo a las 17.

Se trata del libro “Dichoso el hombre que halló a San José”, obra de Dimas Antuña Gadea con presentación y notas del sacerdote jesuita Horacio Bojorge.

La presentación estará a cargo del Cardenal Daniel Sturla, Arzobispo de Montevideo, de Mons. Arturo Fajardo, Obispo de San José de Mayo y del Padre Horacio Bojorge S.J.

Mons. Arturo ha sido invitado por el P. Bojorge a prologar el libro junto al Cardenal Daniel Sturla.

En su prólogo que titula “Ite ad Joseph” (Vayan a José), frase que se encuentra al ingreso del Santuario Nacional y Basílica Catedral de San José invitando a los peregrinos, “estas palabras siempre me impresionan y me inspiran desde el primer momento que conocí este hermoso templo dedicado al Santo Patriarca de la Iglesia Universal”, expresa Mons. Arturo al comienzo de su prólogo.

“Dichoso el hombre que halló a San José”, es el título de este nuevo trabajo que tiene en sus manos … obra escrita por Dimas Antuña, laico y místico uruguayo lamentablemente tan desconocido”, manifiesta el Obispo.

“Recomiendo la lectura de este libro que nos acerca a la figura de nuestro santo patrono. Que conociéndolo más podamos tomarlo como modelo e inspirador ‘prototipo de la vida espiritual cristiana’. Aquel que es ‘el que cuidó del Misterio que crecía en su casa’, concluye en su prólogo el Obispo de San José de Mayo invitando a leer y profundizar en esta obra.

El libro puede ser adquirido en LEA (Librería y Editorial Arquidiocesana) – Cerrito 477

30-05-2017 AFICHE Legal apaisado Dichoso