Home»NOTICIAS»Mons. Fajardo predicó retiro a los sacerdotes de la Arquidiócesis de Montevideo

Mons. Fajardo predicó retiro a los sacerdotes de la Arquidiócesis de Montevideo

slide_retiro_clero_icm

Del 3 al 7 de julio, el Obispo de San José de Mayo, Mons. Arturo Fajardo predicó Ejercicios Espirituales a los sacerdotes del clero de la Arquidiócesis de Montevideo.

Mons. Arturo compartió este retiro con unos 25 sacerdotes, y que contó con la participación del Cardenal Daniel Sturla y el Obispo auxiliar de la Arquidiócesis, Mons. Milton Tróccoli.

Siguiendo la línea de los Ejercicios propuestos por san Ignacio de Loyola, el Obispo introdujo algunos aspectos del Evangelio de san Mateo, evangelio que la iglesia propone para este año, extractos y testimonios de la vida del Cura Brochero (hoy santo y patrono del clero argentino) para ir trazando el perfil de los “Pastores al estilo de Jesús”.

El retiro se desarrolló en la Casa Vianney, que la Arquidiócesis tiene a las afueras de la ciudad de Montevideo.

WhatsApp Image 2017-07-07 at 20.21.46