Home»CREMA»Mons. Daniele junto a la comunidad de Ismael Cortinas

Mons. Daniele junto a la comunidad de Ismael Cortinas

La delegación de la Diócesis de Crema junto a su Obispo, Mons. Daniele Gianotti se ha encontrado en la jornada del sábado 3 de febrero con la comunidad de la capilla San Juan Bautista de la localidad de Ismael Cortinas (Arroyo Grande) una localidad que une 4 departamentos: Colonia, Soriano, San José y Flores y por lo tanto dos Diócesis, Mercedes y San José de Mayo.

Primeramente Mons. Daniele compartió un diálogo con los integrantes de la comunidad sobre variados temas de preocupación, los jóvenes, la fe, la familia, entre otros y contaron al Obispo las actividades que están realizando en la capilla en este tiempo que los acompaña el P. Federico.

Allí se encontró con la alcaldesa del Municipio de Ismael Cortinas, Sra. Luz Echande Larrama, la cual le dio la bienvenida en nombre del municipio y agradeció su visita.

Mons. Daniele Gianotti, alcaldesa del municipio de Ismael Cortinas, Sra. Luz Echande y el P. Maurizio Vailati

Luego, Mons. Daniele presidió la Santa Misa, con una homilía en italiano que tradujo el P. Federico. También bendijo las candelas (haciendo memoria de la celebración de ayer 2 de febrero, Fiesta de la Presentación del Señor) y realizó la tradicional bendición de las gargantas, al celebrarse la memoria de san Blas (obispo y mártir, patrono de las enfermedades y males de garganta).

Mons. Daniele realiza la tradicional bendición de las gargantas en la memoria de San Blas

Terminada la bendición, el Obispo compartió un ágape en el salón de la capilla.