Home»NOTICIAS»Mons. Arturo junto al presbiterio diocesano en Rafael Perazza

Mons. Arturo junto al presbiterio diocesano en Rafael Perazza

slide_presbiterio_jul2017_3

Durante la jornada del 12 de julio la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes y San Rafael de la localidad de Rafael Perazza recibió a los sacerdotes de los departamentos de San José y Flores en la 3ª Reunión del Presbiterio de la Diócesis de San José de Mayo de este 2017.

El Obispo de la Diócesis, Mons. Arturo Fajardo encabezó esta reunión que evalúa el primer semestre del año pastoral y proyecta algunas fechas y actividades para el resto del año y el próximo 2018, entre las que se encuentra una “reestructura o reconfiguración pastoral” de la Diócesis.

En el camino pastoral de la Diócesis se planificaron los retiros misioneros parroquiales, en el marco del proyecto de Misión Diocesana (Santas Misiones Populares) además de algunos de las pautas para la realización de las denominadas “Semanas Misioneras” en cada una de las comunidades.

En la Eucaristía que el Obispo presidió en la tarde junto a la comunidad parroquial pidió especialmente por el P. Ricardo Paullier, recientemente fallecido, por la salud del sobrino del P. Federico Bragonzi que se encuentra en Italia. Además pidió el consuelo y alivio de todos los que sufren en las familias de la zona.

Asimismo, el Obispo confirmó el comienzo de su segunda visita pastoral a la Diócesis comenzando en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Ecilda Paullier en el mes de octubre.