Home»NOTICIAS»Mons. Arturo en el cierre de las “colegiadas” del SA.FA

Mons. Arturo en el cierre de las “colegiadas” del SA.FA

slide_obispo_colegiadas

Las “colegiadas” son una fiesta de la familia. Una propuesta del Colegio y Liceo Sagrada Familia de San José donde se integran todos los niveles de alumnos, desde Maternal hasta 6º año de liceo.

La base de organización son los 7 grupos de Ciclo Básico del liceo y luego participan todos los demás, incluidas las familias y los docentes del Colegio

Es una actividad que se organiza cada dos años, las “colegiadas” de este 2015 están enmarcadas en los 125 años del Colegio que se cumplen en 2016, de allí el lema de estas jornadas “Caminando a los 125”. Son 3 días (2 al 4 de octubre) de diversas actividades que van desde lo académico, lo recreativo, deportivo e invitando siempre a una reflexión: certamen del saber, sketchs, búsqueda del tesoro en la ciudad de San José, cacería extraña, campeonato de fútbol y handball donde interviene toda la familia del Colegio, padres, alumnos, docentes y amigos del Colegio.

Este Domingo 4 de octubre, el obispo diocesano Mons. Arturo Fajardo fue invitado por a cerrar esta actividad con la celebración de la Santa Misa en el patio del Colegio.

• Agradecemos la foto y la información a Cecilia Cabrera. Catequista del Colegio