Home»NOTICIAS»Mons. Antúnez predicará Ejercicios Espirituales a los Oblatos de María Inmaculada OMI

Del lunes 12 al viernes 16 de junio de 2023, Mons. Fabián Antúnez SJ, Obispo de la Diócesis de San José de Mayo, predicará los Ejercicios Espirituales a los Misioneros Oblatos de María Inmaculada OMI, pertenecientes a la Provincia Cruz del Sur, la cual integra las diferentes casas y comunidades de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

El encuentro se desarrollará en la Casa de retiros Jesús Buen Pastor en la ciudad de Florida.

De nuestro país, participan los 8 Oblatos que integran las diferentes comunidades, entre ellos los sacerdotes de la Parroquia de Libertad y Ciudad del Plata en nuestra Diócesis.

Entre los que asistirá, se encuentra el P. Sergio Serrano OMI, actual Provincial de la Provincial Cruz del Sur, el cual fue nombrado el 10 de enero de 2023, por el Superior General de los Oblatos, el P. Luis Rois OMI y su consejo general. El P. Sergio reside en la ciudad de Santiago, Chile, sede actual de la Casa Provincial de la Provincia Cruz del Sur. El anterior provincial era el P. Jorge Albergati OMI, hasta que fuera designado por el nuevo Superior General, Consejero General para América Latina. El P. Jorge es oriundo de Colonia Wilson en el departamento de San José.

El retiro concluirá con la celebración de la Santa Misa en el Santuario Nacional Virgen de los Treinta y Tres, Catedral de Florida.