Home»NOTICIAS»Misioneros del Movimiento ANTORCHA de misión en San José

Misioneros del Movimiento ANTORCHA de misión en San José

MISIÓN 2022

Del lunes 11 de abril (Lunes Santo) al sábado 16 de abril (Sábado Santo) integrantes del Movimiento Antorcha del Colegio Clara Jackson de Heber (Dominicas de la Anunciata) estarán de misión junto a diferentes comunidades de la San José.

Luego de dos años, los misioneros regresan a la Diócesis, en esta ocasión acompañando a las comunidades de la Capilla Cristo Redentor de Juan Soler, la Capilla Virgen de los Treinta y Tres en la zona de Carreta Quemada y la Parroquia Inmaculada Concepción y San Juan María Vianney en la localidad de González.

Compartimos el itinerario de actividades en las diferentes localidades

LUNES SANTO
Encuentro con las/los misioneros.
Recreación con niñas/os 16:00
Mateando con Jesús (adultos) 17:00

MARTES SANTO
Rezamos el rosario con adultos 17:00
Encuentro para adolescentes 18:00

MIÉRCOLES SANTO
Reflexión del evangelio (adultos) 17:00
Encuentro para adolescentes 18:00
Fogón con la comunidad

JUEVES SANTO
Reflexión sobre el pan (adultos) 10:00
Encuentro para adolescentes a la tarde

VIERNES SANTO
solamente a las 10:00
Via Crucis con la comunidad – 17:00

SÁBADO SANTO
Nos despedimos personalmente y celebramos la Pascua en comunidad

MOVIMIENTO ANTORCHA

Movimiento Antorcha es el movimiento anunciatista del colegio Clara Jackson de Heber de las Hermanas Dominicas de la Anunciata

El Movimiento Antorcha pertenece al Colegio y Liceo Clara Jackson de Heber y está dirigido a alumnos, exalumnos y allegados.

Tiene 4 pilares fundamentales que están marcados por el Carisma Dominicano Anunciatista, estos son la Oración, la Formación, el Servicio y la Comunidad.
El Movimiento está formado por grupos por generación, desde 1ro de Liceo hasta exalumnos. Los cuales se reúnen periódicamente para realizar distintas actividades con sus grupos. También hay actividades que nuclean a varios y a todos los grupos, como son Servicios, jornadas recreativas y distintas actividades.
Los servicios generalmente están destinados a los más débiles para sumar nuestra fuerza en la lucha por la justicia y la paz.