Home»NOTICIAS»Misión y mantenimiento de la Capilla de Pavón

Misión y mantenimiento de la Capilla de Pavón

slide_pavon2

Un grupo de jóvenes, animadores y vecinos de la zona de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Ecilda Paullier y de la Capilla Cristo Redentor de Juan Soler están organizando varias jornadas de encuentro en la Capilla Sagrada Familia en el paraje Pavón sobre la ruta 11 Km.32.

La Capilla durante un tiempo estuvo sin actividad y se había descuidado su mantenimiento. Este grupo de jóvenes apoyados por sus animadores, el P. Marco Antonio Jorquera y el seminarista Andrés Paredes están desarrollando esta actividad misionera, de limpieza y acondicionamiento de la Capilla, la cual pertenece a la Parroquia de Ecilda Paullier. El objetivo es poder reunir a la comunidad y dinamizar la actividad pastoral en la zona.

La tarea se mantendrá en algunos fines de semana y poco a poco ir dando vida a esa comunidad. Durante el pasado fin de semana se han sumado algunos vecinos de la zona.