Home»MISIÓN»Misión Pachequina (Hermanas de Cristo Rey)

Misión Pachequina (Hermanas de Cristo Rey)

Del 19 al 22 de setiembre un grupo de Religiosas de las Hermanas Misioneras Catequistas de Cristo Rey han estado animando una experiencia de misión en el barrio de la Capilla Santa Teresita de la ciudad de Trinidad.

La “Misión Pachequina” se inspira en el Carisma de la Madre Fundadora de las Hermanas Misioneras de Cristo Rey, la Sierva de Dios Mercedes del Carmen Pacheco y en la Carta Pastoral del Obispo de la Diócesis de San José de Mayo, Mons. Arturo Fajardo, “Effatá, Ábrete”.

Las religiosas vienen acompañadas de un grupo de jóvenes de Buenos Aires que viven su carisma y se integraron jóvenes de la Parroquia Santísima Trinidad. Entre las religiosas, acompañó toda la misión, la Madre General de la Congregación Hermanas Misioneras Catequistas de Cristo Rey, la Hna. Lucila Aveiro, HMCR.

En la celebración, Mons. Arturo celebró el bautismo a una integrante de la comunidad, Sandra, que ha sufrido un quebranto de salud y la ha dejado en silla de ruedas y próximamente será intervenida.