Home»ISMAEL CORTINAS»Misión de jóvenes en Ismael Cortinas

Misión de jóvenes en Ismael Cortinas

Del 19 al 21 de julio se desarrolló en la localidad de Ismael Cortinas, el primero de tres años, de la Misión Diocesana de jóvenes que anima la Pastoral Juvenil Diocesana.

El lema de la #MisiónIsmaelCortinas fue: “Al encuentro con Jesús” inspirado en el texto de Mt. 4, 18 – 20.

Dentro de la actividades se destaca la visita a las familias de la villa, el taller misionero orientado por el P. Andrés Paredes y la vigilia de oración, espacio para la Reconciliación y Adoración Eucarística el sábado por la noche.

Cabe destacar la participación del grupo de parejas y matrimonios jóvenes que se integraron a esta actividad y la buena disposición de toda la comunidad.

El Domingo 21 de julio, Mons. Arturo Fajardo presidió la Santa Misa en la Capilla San Juan Bautista de Ismael Cortinas en la clausura de la Misión 2019.