Home»NOTICIAS»Misa final en la Misión de PJ en Rafael Perazza

Misa final en la Misión de PJ en Rafael Perazza

Concluyó este lunes 19 de junio la Misión Diocesana de jóvenes que organiza la Pastoral Juvenil (PJ) de la Diócesis de San José de Mayo, la cual tuvo como centro de la localidad de Rafael Perazza y se integró a la comunidad de La Radial, Villa María y Rincón del Pino. La misma contó con la participación de unos 60 chicos, animadores y catequistas de las diferentes comunidades.

Mons. Fabián Antúnez SJ, obispo de la Diócesis de San José de Mayo, presidió la Eucaristía en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes y San Rafael de Rafael Perazza, clausurando este primer año de misión de los jóvenes de San José y Flores.

La comunidad de Rafael Perazza agradeció la presencia de los jóvenes, a la vez que transmitió el saludo del P. Sergio Carrión, párroco de la Parroquia, quien por motivos de enfermedad no pudo concelebrar la Santa Misa.

El P. Fernando Berrutti OMI, vicario parroquial de la Parroquia de Ciudad del Plata, concelebró la Eucaristía final y compartió su testimonio de misión estos días.