Home»NOTICIAS»Misa en el Centro Penitenciario de Juan Soler

Misa en el Centro Penitenciario de Juan Soler

Mons. Fabián Antúnez SJ, Obispo de la Diócesis de San José de Mayo, presidió la Santa Misa en el centro penitenciario Unidad N°10 Juan Soler perteneciente al INR (Instituto Nacional de Rehabilitación) ubicado en kilómetro 41.500 de ruta 11 en el departamento de San José.

La Eucaristía con un sentido mensaje de Navidad, concluye las visitas de todos los jueves del equipo de Pastoral Penitenciaria de la Diócesis.

En el centro se encuentran allí privados de libertad primarios de 18 a 25 años aproximadamente.

Allí se les brinda acceso a la educación primaria, secundaria, terciaria, EID (espacio de inclusión digital), talleres de capacitación laboral: quinta, bloquera, herrería, carpintería, panadería entre otros oficios.