Home»NOTICIAS»Misa criolla en la Semana de Puntas de Valdez

Misa criolla en la Semana de Puntas de Valdez

slide_misacriolla_puntas_de_valdez

El Domingo 20 de noviembre sobre el mediodía, el Obispo de San José de Mayo, Mons. Arturo Fajardo presidió la Santa Misa Criolla la cual de desarrolló en un altar construido en la Cancha Cándido Reyes, sede del Club Atlético Independiente en la localidad de Puntas de Valdez (Ruta 1 Km 61), la misma se desarrolló en el marco de la 6ª Semana de Puntas de Valdez. La cancha del Club Independiente se encuentra al final de la calle Domingo Ruso a unas cuadras de la Capilla de Puntas de Valdez.

La Santa Misa contó con la participación del P. Doménico Di Meo, párroco de la ciudad de Libertad y varios miembros de la comunidad, entre ellos Omar Diaz, escritor de la localidad, que recitó algunos versos a la Virgen e hizo la explicación de las ofrendas con productos típicos de Puntas del Valdez.

La Misa Criolla se incluyó en el programa a iniciativa de los vecinos, que fue trasmitida a los organizadores de esta 6ª Semana de Puntas de Valdez. Las actividades se realizan en diferentes lugares de la localidad de más de 1500 habitantes.

La 6ª edición de la Semana de Puntas de Valdez se desarrolla del 19 al 26 de noviembre de 2016, bajo el lema “Vivila, compartila”.

Puntas de Valdez se ubica al sur del departamento de San José, a 9 km. de la ciudad de Libertad y a 30 Km. de la capital departamental San José de Mayo.