Home»ECILDA PAULLIER»Ministerios laicales en la Parroquia de Ecilda Paullier

Ministerios laicales en la Parroquia de Ecilda Paullier

En el día de hoy, Domingo 28 de julio, XVII Domingo del Tiempo durante el año, el Obispo de San José de Mayo, Mons. Arturo Fajardo presidió la Santa Misa en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús en la ciudad de Ecilda Paullier.

Además de la Misa de los niños de la catequesis, que se realiza mensualmente en la Parroquia y cuenta con la participación de los chicos en diferentes partes de la celebración, se instituyeron nuevos Ministerios Laicales.

Se trata de 12 integrantes de la comunidad que han recibido los siguientes ministerios: Ministerio de la Palabra, Ministerio Responsables de la colecta, Ministerio de la Eucaristía, Ministerio de la Sacristía, Ministerio de la Catequesis, Ministerio de la Esperanza, Ministerio de la Animación, Ministerio de la Sacristanía y Ministerio de la Animación Musical.