Home»NOTICIAS»JUNIO 2022: Mes vocacional

JUNIO 2022: Mes vocacional

El Pbro. Gabriel Rainusso, Animador Diocesano de la Pastoral Vocacional en la Diócesis de San José de Mayo, expresa que “en el mes de junio la Iglesia uruguaya se une para pedirle a Dios, el don de las vocaciones. Vocaciones a la vida laical, matrimonial, a la vida consagrada y a la vida sacerdotal”, indica, respecto de este mes de junio, que en la iglesia peregrina en el Uruguay está dedicado a las vocaciones. Este MES VOCACIONAL es una iniciativa del Departamento de Vocaciones y Ministerios (DEVYM) de la Conferencia Episcopal del Uruguay CEU.

“Este año 2022, con el lema: “Jesús te ama y te llama”. Los invito a rezar, a escuchar su llamado y a vivir el amor de Dios en cada una de las vocaciones”, anima el P. Gabriel.

TESTIMONIOS
En este mes de las vocaciones, el Seminario Mayor Interdiocesano Cristo Rey ha compartido en sus redes sociales el testimonio de Gonzalo Bayarres, seminarista de la diócesis de San José de Mayo. @gonza_bayarres #MesVocacional2022 #MesVocacionalUY

HNO. FERNANDO PERERA
En este mes de junio, mes vocacional, en el cual rezamos por ese don regalado por el Padre a cada bautizado, nos acercamos a través de este video a la vocación de la Vida Consagrada y de los Institutos Seculares. Del mismo participa el Hno. Fernando Perera, hermano de la Sagrada Familia que integra la comunidad de Hermanos del Colegio Sagrada Familia en San José de Mayo.