Home»NOTICIAS»Jornada Nacional de la Juventud 2023 en Playa Pascual

Jornada Nacional de la Juventud 2023 en Playa Pascual

#44JNJ2023 #JNJCiudadDelPlata2023

“María se levantó y partió sin demora” (Lc 1, 39)

La 44ª Jornada Nacional de la Juventud (JNJ) que se realiza este año de concentración diocesana, será en la Capilla Nuestra Señora de Luján en el barrio Playa Pascual (Ciudad del Plata), el primer fin de semana de setiembre (2 y 3 de setiembre de 2023).

La jornada comenzará el sábado 2 de setiembre a las 8:30 horas, habrán actividades de formación y servicio. En el entrono de las 18 horas, la celebración de la Santa Misa y posteriormente la Vigilia de oración y el fogón.

El Domingo 3, la celebración de la Eucaristía a las 11 horas. La Jornada concluye alrededor de las 15 horas.

Capilla Nuestra Señora de Luján (Playa Pascual, Ciudad del Plata)

La Pastoral Juvenil de la Diócesis viene preparando esta instancia, a la cual podrán participar todos los jóvenes mayores de 15 años, de parroquias, capillas, comunidades y colegios de San José y Flores. A través del siguiente link y coordinando con el catequista o animador de grupo, pueden inscribirse todos los jóvenes y animadores que participen de la 44ª Jornada Nacional de la Juventud JNJ.

El plazo para inscribirse es hasta el domingo 27 de agosto de 2023.