Home»NOTICIAS»Jornada diocesana de las familias

Jornada diocesana de las familias

El sábado 13 de mayo, de 9 a 17 horas, se realizará una Jornada diocesana de las familias bajo el lema “FAMILIA: lugar de encuentro”. La misma se realizará en el Colegio Sagrada Familia de la ciudad de San José de Mayo.

Están invitados a participar sacerdotes, religiosos, agentes de pastoral pertenecientes a parroquias, colegios, movimientos, asociaciones católicas que trabajan por la familia, matrimonios, parejas, novios y laicos en general.

El objetivo de esta Jornada es reflexionar sobre diferentes temas de interés para la vida en familia, conocer las realidades de la familia, aproximarse a las problemáticas de la familia y como poder abordarlas.

Se realizará una inscripción previa a través de un formulario, pudiéndose inscribir el mismo día en el Colegio.

9:00 | Recepción. Inscripción y bienvenida
09:30 | Apertura a cargo de Mons. Fabián Antúnez SJ, Obispo de la Diócesis de San José de Mayo.
09:45 | Charla “Gestión de las Emociones” a cargo de la Psic. Lucía Scremini.
10:45 | Charla sobre adicciones a cargo del P. Gustavo Larrique ocd, fundador y responsable del Proyecto Renacer.
11:45 | Testimonios
12:15| Santa Misa
13:00 | Almuerzo (Se invita a que cada uno traiga algo para compartir)
14:30 | Talleres