Home»CATEQUESIS»Jornada Diocesana de catequistas

Jornada Diocesana de catequistas

slide_jornada_catequesis

Colegio San José, Trinidad. Domingo 1º de octubre de 2017

Los catequistas de San José y Flores se reunirán el Domingo 1º de octubre de 2017 en un Encuentro Diocesano de Catequistas, organizado por el Oficio Catequístico de la Diócesis de San José de Mayo. Se trata de una oportunidad para vivir la alegría de encontrarse y crecer en el compromiso de educar en la fe. La Jornada tendrá la posibilidad de reflexionar sobre diferentes áreas propias del catequista: Primer anuncio e iniciación cristiana, el catequista discípulo de Jesús y formador de discípulos, catequesis e iniciación litúrgica y la espiritualidad del catequista.

El Encuentro comienza a las 9 de la mañana con las acreditaciones en el Colegio y Liceo San José de la ciudad de Trinidad (Puig 351 e Inés Durán). Luego de una oración inicial habrá trabajos en Talleres con diferentes temáticas referidas a la misión del catequista. El almuerzo y el fogón junto a todos los catequistas de la Diócesis. En la tarde continúan los talleres temáticos y sobre las 16:30 horas se celebrará la Santa Misa en la capilla del Colegio. Luego de la misma se concluirá la jornada.

Quienes estén interesados en este encuentro de Catequistas pueden inscribirse a través del correo electrónico: [email protected] o rellenar on line este formulario. El mismo tiene un costo de $ 200. Habrá servicio de cantina para el almuerzo en el Colegio San José de Trinidad.

jornada_diocesana_catequesis_2017