Home»ISMAEL CORTINAS»Ismael Cortinas celebró su Fiesta Patronal

Ismael Cortinas celebró su Fiesta Patronal

PROCESIÓN
Mons. Arturo Fajardo encabezó la procesión en honor a San Juan Bautista en la Fiesta Patronal de la Capilla dedicada a Juan, el Bautista en Villa Ismael Cortinas (departamento de Flores). Recorriendo algunas cuadras del centro poblado se fue rezando el Santo Rosario y con intenciones de oración en cada uno de los Misterios.

Luego de la procesión, se ingresó al templo y se dio comienzo a la Eucaristía. Mons. Arturo Fajardo presidió la celebración en la memoria del Nacimiento de Juan El Bautista, patrono de la capilla de Ismael Cortinas. Acompañaron la celebración con la animación musical los jóvenes de la Parroquia Nuestra Señora de Luján de Trinidad.

El grupo de misioneros de la Parroquia Nuestra Señora de Luján acompañaron la Fiesta Patronal con un show de magia de Gonzalo Bayarres algunos juegos con chicos y adultos de la comunidad.