Home»NOTICIAS»Intendencia confirma su apoyo para la reforma de la Catedral

Intendencia confirma su apoyo para la reforma de la Catedral

IMG_1470[1]
Foto: Oficina de Comunicación Intendencia de San José

En algunos meses se retomarían las obras en la Basílica Catedral, según confirmó al Obispo diocesano, Mons. Arturo Fajardo el Intendente de San José, José Luis Falero en una reunión que mantuvieron en estos días en la sede la Intendencia.

El encuentro se centró en el interés mutuo de avanzar en el tema de la reforma de la Basílica Catedral de San José. En ese interés el Gobierno Departamental de San José ha confirmado su apoyo con esta obra, el cual había asumido previamente hace algunos meses.

Hace unos días también el Obispo diocesano anunció que el ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi le confirmó que con el nuevo presupuesto estarán los recursos para seguir desarrollando el convenio que permiten continuar en la restauración de la Catedral y Santuario Nacional de San José. El Obispo ha informado que el aporte del MTOP y del Gobierno Departamental de San José, permitirán retomar las obras, las que incluye la cúpula mayor, la etapa más compleja.

Se realizará también una campaña popular para poder reunir algunos fondos que son necesarios para complementar los aportes del Ministerio y la Intendencia.