Home»BARRIO INDUSTRIAL»Inicio de Semana Santa en Fagina

Inicio de Semana Santa en Fagina

Mons. Fabián Antúnez SJ, Obispo de la Diócesis de San José de Mayo, presidió este sábado la celebración de Domingo de Ramos en la Pasión del Señor, dando inicio a las celebraciones de esta Semana Santa 2023, en la capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en la zona de Fagina (Camino al Cerro) al norte del departamento de San José.

La comunidad le dio la bienvenida al Obispo, ya que era la primera vez que Mons. Antúnez visitaba la capilla. La celebración comenzó fuera del templo, junto a la histórica cruz de 1918 que instalaron en esa zona los misioneros Redentoristas. Al final de la Eucaristía se agradeció la presencia y compañía a la comunidad de Fagina en estos años al P. Severino Fleig SAC, quien a fines de este mes regresa a su país natal, Alemania, luego de más de 50 años de misión en Uruguay.

Luego, se compartió una convivencia junto a toda la comunidad.