Home»FATIMA»Iniciación cristiana de adultos en el Barrio Colón

Iniciación cristiana de adultos en el Barrio Colón

Sábado 19 de agosto de 2023, 17:30 horas. Parroquia Nuestra Señora de Fátima (Barrio Colón)

El sábado 19 de agosto, un grupo de 6 adultos recibirán el sacramento de la Confirmación y uno de ellos el Sacramento de la Eucaristía, en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima (Pelossi y Ellauri) en el Barrio Colón de la ciudad de San José.

La celebración será presidida por el Obispo de la Diócesis de San José de Mayo, Mons. Fabián Antúnez SJ, a las 17:30 horas.

Su catequista en este tiempo ha sido Teresita Viera, laica consagrada del Instituto secular SMAP (Sociedad del Magisterio y del Apostolado Parroquial, llamadas “cavalleras”.

“Recibir el sacramento de la Confirmación, es recibir vida, es recibir la presencia del Espíritu Santo que te llena de dones, de carismas y de increíbles regalos para nuestra vida”, es la frase que se lee en la tarjeta de invitación que han compartido.

Luego de la celebración, habrá un compartir en el salón comunal del Barrio Colón.

Quienes recibirán el Sacramento de la Confirmación: Sofia Dimitroff, María José Tomey, María Julia Sierra;
Daniela Verderosa, Luciano Almirón y Javier Martínez, quien recibirá el Sacramento de la Eucaristía.