Home»NOTICIAS»Finalizó campamento-retiro de Pastoral Juvenil en Kiyú

Finalizó campamento-retiro de Pastoral Juvenil en Kiyú

Del 2 al 4 de febrero se desarrolló en la casa Mamá Margarita de la zona de Ordeig en Kiyú el #CampamentoPJ2018, una propuesta de campamento y retiro sobre el tema del sentido de la vida a la luz de la fe y el proyecto de Dios.

La instancia contó con la participación de más de 50 chicos de las diferentes comunidades parroquiales de San José y Flores y por primera vez una delegación juvenil de la capilla san Juan Bautista de Ismael Cortinas.

Mons. Arturo presidió la Misa de clausura de este campamento-retiro que dio inicio a las actividades y propuestas de la Pastoral Juvenil Pj Diócesis San José y en preparación para la próxima misión de los jesuitas Misión San Francisco Javier las próximas semanas en 7 localidad de nuestra Diócesis.

“No podemos elegir lo que nos toca vivir, pero si cómo vivir lo que nos toca” dijo el Obispo en su reflexión a los jóvenes, en relación a la temática del encuentro sobre el sentido de la vida. Sobre el Evangelio de este Domingo (Mc. 1,29-39), Mons. Arturo comentó que “el Señor nos tiende la mano, nos levanta y nos anima a servir”, recordemos que “estos días de campamento Jesús nos tomó de la mano y nos levantó”, les dijo.